kikuflor flores para eventos
facebook
 
Abonos Mensuales
 
Ambientaciones
 
Armados en Canastos
 
Armados en Floreros
 
Flores al por Mayor
 
Invernaderos
 
Plantas de Exterior
 
Plantas de Interior
 
Ramos Combinados
 
Ramos con Rosas
 
Ramos de Novias
   
haedo norte -  haedo sur
eventos
BUSCADOR:
 
 

Nuestra actividad principal es proveer de flores naturales al por mayor a floristas, armadores, y personas o instituciones que deseen ambientar o decorar, por cualquier motivo, determinados espacios (iglesias, colegios, clubes, casas, etc.)

floresContamos con flores naturales frescas todos los días. Los paquetes en su mayoría vienen en un mínimo de dos docenas.
Las variedades y colores dependen mucho de la estación del año.

En nuestro centro de distribución atendemos de lunes a sábado de 8:00 hs. a 13:00 hs. y 16:00 hs. a 20:00 hs. y los domingos de 8:00 hs. a 12:00 hs.

Aquí, encontrara siempre a las mismas personas para asistirlo, y ofrecerle todas las gamas de productos que tenemos en stock de flores naturales y también papeles decorativos, cintas de colores, moños, floreros, etc.

floresTambién les ofrecemos ramos, floreros y/o cualquier tipo de ornamentación, contando la elaboración y la mercadería con nuestro total respaldo.


Siempre tenemos en cuenta, que no hay dos flores iguales, que no se las puede fabricar, sino que la naturaleza nos da la posibilidad de cultivarlas, en un determinado clima, y época del año. Por tal motivo es que todo ramo por pequeño que sea es único, y la forma y tonos de sus colores será irrepetible.

Nuestro esfuerzo, lo dedicaremos en conseguir siempre la mejor calidad de flores, en el color y variedad que nos sean requeridos (siempre condicionados por la época del año), y para ello, solicitamos que nos efectúen sus pedidos con una determinada anticipación.

flores

flores

flores

flores

 
Alarcon 2971
Telefonos y mail
Jose Murias 872, Haedo, Bs. As. Argentina | Tel. (0054) 11-4659-2047 - NEXTEL 215*557
©2006, KikuFlor | Todos los derechos registrados.
Desarrollado por Sy-Tech