kikuflor flores para eventos
facebook
 
Abonos Mensuales
 
Ambientaciones
 
Armados en Canastos
 
Armados en Floreros
 
Flores al por Mayor
 
Invernaderos
 
Plantas de Exterior
 
Plantas de Interior
 
Ramos Combinados
 
Ramos con Rosas
 
Ramos de Novias
   
eventos
BUSCADOR:
 

Esa sería la frase que más nos identifica, a través de tantos años trabajando, prestando servicios a floristas y decoradores.

floresCorría el año 1971 cuando nació Kikuflor como empresa y también el hijo del fundador, Sebastián Kikuchi. El proyecto se inicia en Murias 872, Haedo, como cultivadores y distribuidores de flores naturales directamente a los floristas.

Con el correr del tiempo quisieron llegar en forma directa al público final, con una calidad de flores y armados novedosa en la zona. De este modo se adquiere otro local en Haedo norte, en Marcos del Alarcón 2951, colectora de la autopista. Este nuevo paso en la historia de la empresa determina que el primer local quede como centro de distribución, armado y ventas y el segundo preparado como un local de atención al público con un horario más amplio.

La empresa creció y los servicios se fueron expandiendo llegando hoy a ser una importante división la que se encarga de la decoración de eventos corporativos y familiares y continuando con los regalos de flores y arreglos flores. El espíritu se mantuvo siempre fiel a generar propuestas con máxima atención al detalle, lo que sumado a la amplia experiencia, determina alta confiabilidad incluso en eventos de envergadura que requieren perfecta coordinación y planeamiento.

flores

flores

En nuestro centro de distribución atendemos de Lunes a sábado: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.


 
 
servicios
Alarcon 2971
Telefonos y mail
Jose Murias 872, Haedo, Bs. As. Argentina | Tel. (0054) 11-4659-2047 - NEXTEL 215*557
©2006, KikuFlor | Todos los derechos registrados.
Desarrollado por Sy-Tech